Verificación

AYUDA

Back to top

VERIFICACIÓN

En Caliente nos preocupamos por cumplir con todos los reglamentos y estipulaciones que la Ley Mexicana establece para los juegos con apuesta. Para poder brindarle un servicio seguro y conforme a la ley, necesitamos realizar un proceso simple de verificación que garantizará la seguridad de tus fondos.

Estimado Usuario, debe ingresar a su cuenta para poder verificar.

INGRESAR AHORA

¿Cuándo debo verificar mi cuenta?

Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento, pero es obligatorio realizarlo antes de cualquier retiro o si deseas depositar más de $20,000MXN en tu cuenta.



¿Qué necesito para verificar mi cuenta?

Sólo tus datos básicos:

• Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)

• Comprobante de Domicilio vigente con tu dirección actualizada y no mayor a 3 meses que incluya: calle, número, colonia, municipio, ciudad, Estado y código postal.

• Teléfono donde podamos localizarte (con clave lada de tu Estado)

• Ocupación: elige una se las siguientes por favor e inclúyela en tu correo:



Empleado
Empresario
Comerciante
Estudiante
Jubilado
Pensionado
Servicios
Ama de Casa
Funcionario Público
Otro


¿Cómo envío mis documentos?

Puedes escanear o tomar una foto clara a tus documentos y enviárnosla por medio de nuestro correo de atención al Cliente: soporte.casino@caliente.mx Si tienes algún problema contacta a cualquier representante en el Chat y con gusto te guiarán en el proceso. *Por favor procura que tu correo no pese más de 5MB y mandar tus documentos en formato .JPG o .PNG