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Caliente - Wallet

 

¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del nuevo monedero en Caliente!
Ahora es más fácil que nunca controlar tus fondos con saldos separados para cada producto Caliente.

  1. ¿Qué ventajas tiene el nuevo monedero?

    El nuevo monedero te ayuda a mantener tus fondos separados para cada sección de nuestro sitio. Puedes disponer de un saldo para Caliente Casino y otros para Caliente Sports, Caliente Poker, Caliente Bingo, etc. Este rediseño facilita el uso del monedero y nos permite premiar con mejores bonos y emocionantes ofertas especiales.


  2. ¿Qué pasará con mi saldo?

    Tu saldo se colocará automáticamente dentro de aquel producto al que más hayas jugado. Pero no te preocupes, porque desde allí podrás transferir tus fondos entre los demás productos.


  3. ¿Puedo transferir dinero de un producto a otro?

    Sí, puedes transferir tu saldo existente a cualquiera de los productos Caliente (Casino, Sports, Bingo y Poker) en la sección de Transferencia de Fondos que se halla en el Cajero. Dichos fondos únicamente pueden retirarse si se han cumplido los respectivos requisitos de apuestas.


  4. ¿Qué va a pasar con mis bonos en el Casino si puedo transferir mis fondos a otro producto?

    Ten en cuenta que, al transferir o retirar fondos antes de satisfacer los Términos y condiciones de tus bonos, perderás el importe del bono y sus ganancias. Si cumples los términos y condiciones del bono, el dinero también se transferirá. No te preocupes, puesto que el sistema te guiará a través del proceso.


  5. ¿Tengo que completar las apuestas de cualquier bonificación que haya recibido antes de transferir dinero a otro producto?

    Sí. Puedes transferir tu dinero en cualquier momento, pero por favor, ten en cuenta que, al transferir tus fondos antes de satisfacer los Términos y Condiciones de los bonos, perderás el dinero y las ganancias de dichos bonos.


  6. ¿Cómo puedo ver qué fondos he transferido a otro producto?

    Puedes consultar un historial completo de tus transferencias internas en la sección "Historial de transacciones" del Cajero.


  7. ¿Puedo tener diferentes saldos para todos los productos al mismo tiempo?

    Sí, puedes. Puedes comprobar fácilmente cuál es tu saldo actual yendo a la pestaña de Transferir fondos de cajero.


  8. Si transfiero dinero de Casino a Bingo y luego de vuelta a Casino, ¿puedo continuar jugando con mi bono en el producto inicial?

    Sí, siempre que antes hayas satisfecho los requisitos de apuesta para el bono en cuestión.


  9. ¿Voy a disponer de un saldo principal del que distribuir los fondos a los diferentes productos o los fondos serán depositados en un producto y se moverán a otro?

    No hay un 'saldo principal'. Por el contrario, todos los productos a los que juegues en Caliente tendrán un saldo independiente cada uno, y siempre puedes elegir mover fondos de un producto a otro.


  10. ¿Qué sucede si transfiero fondos por error?

    Si has transferido fondos por error, puedes volver a transferirlos de vuelta al producto desde el que los trasladaste, o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat en directo para cualquier ayuda que necesites.


  11. ¿Cuánto puedo transferir a otro producto en caso de que tenga una apuesta sin resolver?

    No podrás transferir los fondos relacionados con aquellas apuestas que aún no se hayan resuelto.


  12. ¿Puedo conectarme y jugar en dos productos diferentes al mismo tiempo y con la misma cuenta?

    Sí. Se pueden utilizar nuestros diferentes productos de forma simultánea con los distintos saldos actualizados en consecuencia para cada producto.


  13. ¿Dispongo de la misma funcionalidad del cajero de mi ordenador y de un dispositivo móvil?

    Sí, puedes acceder al cajero a través de cualquier plataforma.


  14. ¿Necesitaré una cuenta de usuario diferente para cada producto?

    No. Manteniendo una única cuenta con Caliente.com, tendrás un saldo por separado dentro de cada producto Caliente al que juegues.


  15. ¿Puedo depositar con el mismo método de pago en todos los productos sin tener que registrarlo de nuevo?

    Sí, el método de pago se guardará en tu cuenta para que puedas depositar y retirar todos los productos fácilmente sin necesidad de registrarlo en cada visita.


  16. ¿Me avisará el sistema si trato de transferir fondos que incluyan bonos/premios pendientes que aún no hayan satisfecho los requisitos de apuesta?

    Sí, el sistema mostrará un diálogo emergente y te pedirá que confirmes la transferencia, indicándote cómo te afectará esto a tus bonos/ganancias pendientes.